domingo, 19 de enero de 2014

TU LIBERTAD FINANCIERA ES POSIBLE


Hoy como siempre, la mayoría de las personas ve con mucho escepticismo la posibilidad de vivir el estilo de vida que desean y descartan con facilidad la idea de que si verdaderamente se lo proponen, sí se puede lograr.
Muchos hemos dedicado una gran cantidad de nuestra existencia (si no es que toda) trabajando para alguien más, aceptamos trabajar largas jornadas cada día, persiguiendo siempre un salario decente. El salario es la forma más común de obtener un ingreso lineal. Es un hecho que un ingreso lineal no es malo, pero en definitiva no debería ser percibido como una solución para toda la vida y la razón es simple: los ingresos lineales se detienen cuando se deja de trabajar. Se tiene la creencia de que los trabajos brindan seguridad, pero piénsalo dos veces.
Dejar de trabajar no es una condición que se da únicamente cuando uno decide retirarse, existen una gran cantidad de circunstancias que podrían limitar tu posibilidad de seguir trabajando para obtener tu salario, desde una enfermedad, hasta un despido; siendo estos últimos más frecuentes en la economía moderna. Si toda tu economía se basa en la percepción de un salario y súbitamente te enfrentas a la imposibilidad de recibirlo, estarás en graves problemas.
Yo sé bien lo que es vivir quincena tras quincena, esperando con ansias a que llegue el día de pago y hacer hasta lo imposible por lograr que el dinero alcance al máximo. He experimentado en carne propia que el poder adquisitivo de los salarios está cada vez más a la baja; así que, si en realidad se quiere disfrutar un mejor futuro, es necesario encontrar la forma de incrementar tus ingresos constantemente y cada vez con menos esfuerzo.
Siempre me quedó claro que los ingresos residuales (rentas, regalías, pensión, etc.) son la clave para vivir sin preocuparse por el dinero, pero si no se cuenta con propiedades para rentar ni se es un famoso autor, actor, etc. ni se esta en la posibilidad de recibir una pensión, será necesario considerar otras alternativas y es aquí donde los negocios multinivel encuentran su lugar.
A lo largo de mi vida desaproveché varias oportunidades relacionadas con el Network Marketing. Entre otras cosas, nunca me di a la tarea de analizar a fondo o creer en las redes de mercadeo como una forma legal y efectiva de obtener dinero. Hoy sé que es un modelo legítimo en el que no se trata de hacerse rico sin hacer nada y que es necesario trabajar duro (sobre todo al principio), antes lograr establecer una fuente continua de ingresos; sin embargo, dedicar tiempo a construir tu propio negocio es mucho más gratificante que ser un empleado.
Yo desconozco tu historia y no sé cual es tu situación actual, pero te invito a ser un verdadero emprendedor y a convertirte en un Networker Profesional. Siendo parte de mi equipo te integrarás a un sistema con el que puedes lograr libertad financiera y ser dueño de tu tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario